WhatsApp Messenger Gratis

WhatsApp Actualizacion

Conoce todos los detalles de la última actualización de WhatsApp Messenger

En el artículo de hoy de Descargar Messenger Gratis traemos muy buenas noticias para todos los usuarios de WhatsApp Messenger.  Y es que las novedades que rondan a este servicio de mensajería y que tienen que ver con sus últimas actualizaciones no pueden dejar indiferentes a nadie.

WhatsApp Messenger Gratis

Si eres un fiel usuario de esta aplicación seguramente ya habrás notado alguno de sus recurrentes fallos, pues bien, por fortuna la compañía que avala a WhatsApp Messenger no parece quedase corta a la hora de corregir estos desperfectos.

Según la información que hemos podido recabar se ha mejorado enormemente la habilidad de compartir ubicaciones y de añadir una búsqueda de las mismas. Además, se ha añadido la característica de compartir ubicaciones en los dispositivos que utilizan las versiones 3 y 4 de iOS.

Por otra parte, también nos hemos enterado de que se ha corregido el error que aparecía a la hora de enviar fotografías.  En este punto es válido comentar que las imágenes tardaban demasiado tiempo en cargar cuando se enviaban desde la aplicación.

WhatsApp Messenger

Se ha comentado además que WhatsApp Messenger se ha actualizado a los idiomas sueco, finlandés, español y japonés.

En cuanto a los chats de grupo también se anuncian novedades. La actualización mostrará a partir de ahora los nombres de los participantes del Chat de grupo bajo el asunto del grupo, en la barra de navegación. En la pantalla de Chats también se podrá indicar cuando un grupo está silenciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio