windows live messenger 2010, caracteristicas

Windows live Messenger 2010, caracteristicas

Dentro de las novedades presentadas por los creadores de Windows live Messenger, en esta nueva versi贸n se muestra una serie de mejoras, todas ellas pensadas en el gran auge que est谩n teniendo las redes sociales en el mundo. Es por ello que la mayor铆a de las mejoras presentadas corresponden a una amplia gama de ayuda que nos permitir谩 mantener el control de todas nuestras redes sociales y al mismo tiempo realizar actualizaciones de estado en ellas.

windows live messenger 2010, caracteristicas

Mediante el nuevo Windows live聽Messenger tendremos la posibilidad de ver nuestra pantalla dividida en dos columnas, en una de las cuales se encontraremos aquellos contactos pertenecientes a nuestras redes sociales. Tambi茅n nos podremos dar cuenta que en nuestro mensaje personal, se presenta la opci贸n 芦comparte algo nuevo禄, la cual nos permite realizar la actualizaci贸n de estado con respecto a nuestras redes sociales. Contempla una actualizaci贸n para la barra de tareas de Windows live 7. 聽El nuevo Windows live Messenger tambi茅n nos permite la posibilidad de compartir fotos con nuestros contactos de 3 formas distintas:

  • Una de ellas es seleccionarla directamente de nuestro computador
  • Mediante la utilizaci贸n de skydrive podremos obtener acceso a nuestra fotograf铆as almacenadas en l铆nea y enviarlas de manera f谩cil y r谩pida a nuestros contactos mientras nos mantengamos en comunicaci贸n con ellos.
  • La ultima alternativa es realizar la b煤squeda de la imagen deseada mediante el buscador Bing.

La posibilidad de compartir nuestros videos mediante la utilizaci贸n de YouTube, es una de las nuevas funciones de integraci贸n que presenta Windows live Messenger, ya que aparte de este servidor tambi茅n podremos compartir nuestras fotos almacenadas en Flickr. Para personalizar a nuestros contactos, lo podremos hacer de forma divertida agreg谩ndoles un sonido determinado cada vez que estos se conecten o env铆en un mensaje. La capacidad de interacci贸n mediante nuestros emoticones es un servicio que cada d铆a聽esta mejorando, por ello Windows live Messenger nos permite personalizar nuestros emoticones con los estados de animo que nosotros tengamos, los que mostraran nuestra foto al momento de su utilizaci贸n. En caso que las nuevas funciones y el dise帽o de nuestra pagina principal de Windows live Messenger no sea de nuestro agrado podremos volver a la versi贸n cl谩sica de este.

La iniciativa de utilizar 芦i麓m禄 en Windows live Messenger, que corresponde a una herramienta que permite al usuario contactarse con 10 organizaciones de ayuda social. de esta forma cada vez que el usuario establezca una conversaci贸n utilizando i麓m, Microsoft corp. otorgara un aporte correspondiente a parte de los ingresos de publicidad que posea el programa con la fundaci贸n u organizaci贸n seleccionada por el usuario. La integraci贸n con la Xbox es una de las grandes novedades, ya que permitir谩 a los usuarios mantenerse en contacto con sus contactos en l铆nea, dando la posibilidad de establecer hasta un m谩ximo de 6 conversaciones al instante mientras se juega o se escucha m煤sica.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio