Messenger 2012

Windows Live Messenger 2012

Conoce algunos adelantos del nuevo Messenger 2012

Aun cuando es muy poco lo que se ha filtrado sobre el pr贸ximo Windows Live Messenger 2012, lo cierto es que algunas de las principales especulaciones ya tienen interesados a la enorme comunidad de usuarios de este popular servicio. En el art铆culo de hoy de Descargar Messenger Gratis compartimos algunas de estas principales informaciones.

Messenger 2012

De todo lo que circula en la web destaca el hecho de que este Messenger tendr铆a sus principales mejoras en la inclusi贸n聽 e integraci贸n de su servicio a las principales redes sociales. 聽Se dice que ser铆an que en el nuevo Messenger 2011 se podr铆a acceder a Youtube y Twitter de manera m谩s directa.

En otro frente tambi茅n se ha dicho que Microsoft posibilitar铆a este Messenger 煤nicamente a su nuevo sistema operativo Windows 8聽 y no a sistemas previos, todo en vista a que a Microsoft le interesar铆a forzar a sus usuarios a cambiarse y ser parte de este nuevo lanzamiento.

Messenger

Seg煤n toda la informaci贸n que hemos podido recabar, se estima que este Messenger 2012 pondr铆a el acento en el usuario y en la propia administraci贸n que 茅ste haga de sus redes sociales y sus contactos.

Con estas buenas nuevas Microsoft no se ha hecho esperar para motivar a las personas a obtener su propia Windows Live ID, ya que por lo que se ha dicho una gran cantidad de servicios de Windows 8, incluido en nuevo Messenger se ha centrado en esta identificaci贸n.

Tambi茅n se esperan cambios a nivel est茅tico del nuevo Messenger, mejorando las posibilidades de customizaci贸n, y poniendo un 茅nfasis a煤n mayor en la configuraci贸n personal de cada aplicaci贸n de la suite Windows Live.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio