messenger

Windows Live Messenger para celular

Existen personas que no puedes dejar de estar conectados por motivos laborales o solo por ocio, notros debemos estar conectado todo el d铆a aunque no estemos en la oficina, ahora se encuentra disponible Windows Live Messenger para celular, esta es una aplicaci贸n creada por Java, con Messenger para celulares podemos contactarnos con nuestra lista de amigos, compa帽eros de trabajos, entre otros desde cualquier lugar sin necesidad de estar frente a un procesador.

messenger

Consigue Windows Live Messenger para celular en el sitio Tuxela.com, totalmente gratis, esta aplicaci贸n es muy simple de utilizar, adem谩s contiene todas las caracter铆stica originales de Messenger, compatible con celulares como por ejemplo: Motorola, Sony Ericsson, Panasonic, Nokia, entre otros, con esta aplicaci贸n podr谩s ver tu lista de contactos, cambiar tu estado actual (conectado, ocupado, ausente, no disponible, no conectado, etc.), enviar emoticones, cambiar el tama帽o de la fuente, avatar, cambiar el color de la fuente, agregar nuevos contactos, conversar con uno o m谩s contactos a la vez.

Con茅ctate聽 v铆a conexi贸n Wap o Wifi, tambi茅n podr谩s leer tus correos de Windows Live Hotmail, aunque esta aplicaci贸n es gratuita Microsoft, se reserva el derecho de cobrar en el futuro, esta cuenta con varias carpetas, entre ellas una que incluye una gran lista de todos los celulares que son factibles con Windows Live Messenger para m贸vil. Ahora que esperas para descargar esta excelente aplicaci贸n para celular. Consigue informaci贸n sobre MSN el sitio Web Descargar Messenger gratis.

1 comentario en “Windows Live Messenger para celular”

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio