Messenger yahoo

Yahoo Messenger Novedades

Conoce las nuevas mejoras del Yahoo Messenger

Tras un tiempo sin muchas novedades, finalmente ya está disponible la nueva versión de Yahoo Messenger para Windows.  La actualización, que viene cargada de cambios y muchas mejoras ha tomado en consideración la opinión de los miles de usuarios del servicio ya que finalmente se han introducido características que muchos de ellos estaban pidiendo a gritos.

Messenger yahoo

Una de estas características son las conversaciones por pestañas. Desde ahora ya no tendremos que abrir múltiples ventanas de chat en nuestro escritorio.  Desde ahora podremos conversar con múltiples personas al mismo tiempo desde una misma ventana, pudiendo cambiar entre un chat y otro mediante pestañas, de la misa manera que se hace en los navegadores web.

Entre otras mejoras destacables también se cuentan que desde ahora los contactos con los que conversemos con más frecuencia siempre se mostrarán en la parte superior de nuestra lista de contactos.  Esta mejora va a ser muy útil para aquellos que tienen una lista con cientos de contactos pero que solamente conversan con unos cuantos.

Messenger Yahoo chat

También se han añadido nuevos juegos sociales, según se ha informado hay más de 70 disponibles.  También  se ha mejorado el acceso a los emoticones y se ha introducido una nueva función con la que podemos realizar una captura de nuestra pantalla y compartirla fácilmente con nuestros contactos.  Del mismo modo, el sistema antispam cuenta con nuevas opciones, lo que nos permitirá ignorar invitaciones de extraños con mayor facilidad y con un simple clic.

Para probar todas estas novedades es preciso descargar la nueva versión desde el sitio oficial de Yahoo Messenger. Continúa enterándote de todas las novedades de Messenger en nuestro sitio Descargar Messenger Gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba