yahoo messenger y sus funciones

Yahoo Messenger y sus funciones

Yahoo messenger, dentro de los servicios de mensajería es uno de los más populares y comunes de la web junto a Windows live Messenger, debido a la facilidad comunicacional que permite entre dos o más usuarios con acceso a internet de forma totalmente gratuita, este servicio también da la posibilidad de crear una “sala” que consiste en un chat con más de uno de nuestros demás contactos para tener una misma conversación.

yahoo messenger y sus funciones

A continuación te daré a conocer las principales funciones que presenta Yahoo Messenger:

  • La mensajería instantánea de Yahoo Messenger nos permite tener conversaciones en  tiempo real no tan solo con nuestros contactos de Yahoo sino que también con los de Windows live Messenger, Reuters Messaging  y Lotus Sametimes.
  • Podemos compartir nuestras fotos, ya sea desde nuestro escritorio o de nuestro flickr.
  • Permite la realización de llamadas de PC a PC con otros contactos de Yahoo Messenger, de forma gratuita y uso ilimitado, para esto solo basta tener un micrófono y altavoces.
  • Para aquellas conversaciones en que necesitemos conversar con más de un amigo, Yahoo Messenger nos brinda la posibilidad de realizar una conferencia de mensajería instantánea incluyendo mensajería por voz.
  • Con Yahoo Messenger, también existe la posibilidad que ciertos amigos nos vean conectados y otros no, lo que nos da una mayor privacidad al momento de conectarnos.
  • Da la posibilidad de ver y modificar nuestros amigos de Yahoo contactos, de forma rápida y fácil.
  • En nuestra ventana de Yahoo Messenger, se encuentra una barra de Yahoo búsqueda, lo que nos simplifica la tarea cuando requiramos realizar una búsqueda de forma rápida.
  • Mediante la utilización de Yahoo Messenger Pingbox podremos chatear en privado con quienes visiten nuestras redes sociales como Facebook, Twitter, etc. O los visitantes de nuestro blog o pagina web.
  • Permite también las llamadas a teléfonos fijos y móviles a diversas partes del mundo y su calidad de audio es muy similar a la de Skype.
  • En caso que realicemos una llamada de PC a PC a alguno de nuestros contactos y este no se encuentre conectado, podremos dejarle un mensaje de voz de forma igualmente gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio