Yahoo-Messenger

Yahoo Messenger

El Yahoo Messenger o Yahoo Instant Messaging (YIM) de siempre trae nuevas actualizaciones para satisfacer a sus usuarios. Éste interesante sistema de mensajería instantánea es hace varios años muy popular, hoy por hoy al igual que otros programas de éste mismo tipo, su capacidad va mucho más allá de sólo el intercambio de mensajes en tiempo real, las posibilidades se extienden también a el traspaso de archivos sea cual sea su tipo e inclusive el uso de cámara web para verse durante el diálogo, además la posibilidad de crear una especie de sala de chat para contactarse con varios usuarios en forma simultánea, todo esto entre otras utilidades. En Descaragar Messenger gratis te contataremos de que se tratan estas novedades.Yahoo-MessengerLas novedades que la alternativa a Windows Live Messenger (servicios que están integrados) trae es una integración con el chat que posee Facebook y la posibilidad de postear en Twitter, en la red Social Facebook y actualizar tu estado. Algo interesante es que te dará la opción de estar conectado desde varios equipos de computador al mismo tiempo. También hay un cambio en el diseño y un mejoramiento para el acceso a las conversaciones que tuviste recientemente.

Alguno de los detalles que logran que el uso de Yahoo Messenger sea diferente es la posibilidad de modificar tus “preferencias de invisibilidad”, es decir puedes elegir para que personas deseas estar invisible o no, además del excelente archivo de mensajes que como mencionamos viene mejorado en ésta versión 2011.

El lado lúdico de Yahoo Messenger se desarrolla mucho más en ésta nueva versión 2011 ya que ha incorporado algunos famosos juegos de computadora como Maffia Wars o Fishville.

Descarga tu Yahoo Instant Messanging y comienza a comunicarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio