Black Berry Messenger

Black Berry Messenger Actualización

Detalles de la ultima actualización de Black Berry Messenger

En el artículo de hoy de Descargar Messenger Gratis, nos hemos propuesto dar cabida una importante noticia que de seguro interesará a los usuarios de Black Berry Messenger.

Black Berry Messenger

Y es que en la última CES 2012, la empresa Research In Motion (RIM) anunció nuevas mejoras para BlackBerry Messenger.  Se trataría de un nuevo sistema operativo, el BlackBerry 7.1 y que ya estaría disponible desde mediados del mes de enero y sería posible de descargar des App World.

Según Mike Lazaridis, presidente y Co−CEO en Research In Motion: «BlackBerry 7.1 ofrecerá a nuestros usuarios en todo el mundo una nueva generación de plataforma, y las actualizaciones anunciadas se basaran en las fortalezas de dicha plataforma para mejorar aún más la experiencia móvil y hacer que la vida sea más fácil, desde administrar las tareas diarias hasta planificar grandes aventuras».

Messenger

Según nos hemos podido informar, el nuevo sistema operativo BlackBerry 7.1 incorpora una nueva función llamada Black Berry Tag que cambiará la manera en que los usuarios comparten información y contenido. Los usuarios podrán invitar instantáneamente a sus amigos a Black Berry Messenger, intercambiar información de contacto, documentos, urls, fotografías y otro contenido multimedia.

Otras funciones permiten a los usuarios personalizar aún más su experiencia con soporte para avatares animados y una docena de nuevos y divertidos emoticones para animar las conversaciones de Messenger.

Además, la nueva aplicación Black Berry Messenger permite a los usuarios agregar mensajes personales de hasta 160 caracteres en sus perfiles online, más del doble de la longitud permitida en versiones previas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio