Hub Yahoo

Yahoo Hub

El servicio de Mensajeria Instantanea de Yahoo

Bienvenidos a Descargar Messenger gratis, queridos amigos. Hoy hablaremos de un nuevo servicio de mensajer铆a instant谩nea para m贸viles llamada Yahoo Hub. La aplicaci贸n, as铆 como el servicio asociado, est谩n por el momento en fase Beta (de prueba) y s贸lo disponibles para los usuarios de los Estados Unidos con tel茅fonos inteligentes con sistema operativo Android 2.1 o superior.

Hub Yahoo

Una de las diferencias de Yahoo! Hub y聽 la competencia, como WhatsApp, por ejemplo es que esta herramienta permite enviar mensajes de texto a otros contactos incluso si estos no disponen de la aplicaci贸n. Esta comunicaci贸n puede producirse de forma 聽nacional o internacional y no requiere de ninguna especie de costo para quien env铆a los mensajes, aunque en聽 mensajes internacionales puede haber un cobro para el receptor.

Yahoo! Hub env铆a los mensajes a trav茅s de las conexiones Wi-Fi o 3G del dispositivo m贸vil. Los usuarios que sean receptores de este tipo de mensajes pueden contestar v铆a SMS sin la necesidad de tener que instalar esta sensacional aplicaci贸n. Yahoo! Hub cuenta con funciones de mensajer铆a en grupo y notificaciones Push para los mensajes de entrada. Otra buena noticia es que la compa帽铆a se ha preocupado bastante de la privacidad, algo muy importante hoy en d铆a.

En esta fase Beta, la lista de los pa铆ses donde puede se puede tener acceso a esta herramienta es limitada y hay varios pa铆ses de Europa o Am茅rica que a煤n no forman parte de esta lista. Esperamos que esta circunstancia sea estrictamente pasajera y pronto se extienda el servicio a otros pa铆ses. Incluso se espera que est茅 disponible para tel茅fonos con sistema iOS.

Yahoo Hub

Pronto estaremos de vuelta con m谩s noticias de Messenger. Hasta la pr贸xima.

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio