Muchas veces hemos necesitado guardar datos de una conversación que hemos tenido por Messenger, por distintos motivos. En este artículo aprenderás a guardar tu historial, para poder leerlo después. Primero que todo, hay que iniciar sesión en Messenger.
¿Cómo? Escribiendo tu dirección de correo electrónico, y tu contraseña, en los lugares indicados, y finalmente, cliquear Iniciar Sesión.
Cuando ya esté tu sesión iniciada, debes ir a la barra superior de tareas, donde deberás cliquear Herramientas. Donde se verá una lista, y deberás cliquear Opciones.
Se te abrirá una ventana más pequeña para rellenar espacios, pero tienes que ir al menú de la izquierda, al ítem Historial. Habrá dos casilleros para rellenar, Guardar automáticamente mi historial de conversación y Mostrar mi última conversación en nuevas ventanas de conversación
Si seleccionas la primera, podrás seleccionar la segunda, y de paso, cambiar el lugar donde las conversaciones tendrán lugar, es decir, Mis archivos recibidos, tu dirección de correo electrónico, Historial. Esas serán las carpetas – sub carpetas, en donde se encontrará el historial de conversaciones.
Para poder revisar el historial de conversaciones, necesitas ir a la carpeta donde se guardaron los historiales, es decir, tienes que ir a Mis documentos, y hacer clic en Mis archivos recibidos, para ir a la carpeta con el nombre de tu mail, y entrar a Historial; te aparecerá el correo electrónico de todos los contactos con los que has hablado desde que activaste el historial.
¡Has aprendido a Guardar tu historial de Messenger!
pucha me gusto enverdad es una muy buena opcion chvere ademas uno ya esta aburrido de tener el mismo hotmail o gmail o otras cuentas similare se bueno tmb tener pos una cuenta peersonalizada (Y) me gusto y sus bondades buena she (Y)