logo msn

Como guardar el historial de Messenger

Muchas veces hemos necesitado guardar datos de una conversaci贸n que hemos tenido por Messenger, por distintos motivos. En este art铆culo aprender谩s a guardar tu historial, para poder leerlo despu茅s. Primero que todo, hay que iniciar sesi贸n en Messenger.

logo msn

驴C贸mo? Escribiendo tu direcci贸n de correo electr贸nico, y tu contrase帽a, en los lugares indicados, y finalmente, cliquear Iniciar Sesi贸n.

Cuando ya est茅 tu sesi贸n iniciada, debes ir a la barra superior de tareas, donde deber谩s cliquear Herramientas. Donde se ver谩 una lista, y deber谩s cliquear Opciones.

Se te abrir谩 una ventana m谩s peque帽a para rellenar espacios, pero tienes que ir al men煤 de la izquierda, al 铆tem Historial. Habr谩 dos casilleros para rellenar, Guardar autom谩ticamente mi historial de conversaci贸n y Mostrar mi 煤ltima conversaci贸n en nuevas ventanas de conversaci贸n

Si seleccionas la primera, podr谩s seleccionar la segunda, y de paso, cambiar el lugar donde las conversaciones tendr谩n lugar, es decir, Mis archivos recibidos, tu direcci贸n de correo electr贸nico, Historial. Esas ser谩n las carpetas – sub carpetas, en donde se encontrar谩 el historial de conversaciones.

Para poder revisar el historial de conversaciones, necesitas ir a la carpeta donde se guardaron los historiales, es decir, tienes que ir a Mis documentos, y hacer clic en Mis archivos recibidos, para ir a la carpeta con el nombre de tu mail, y entrar a Historial; te aparecer谩 el correo electr贸nico de todos los contactos con los que has hablado desde que activaste el historial.

隆Has aprendido a Guardar tu historial de Messenger!

1 comentario en “Como guardar el historial de Messenger”

  1. pucha me gusto enverdad es una muy buena opcion chvere ademas uno ya esta aburrido de tener el mismo hotmail o gmail o otras cuentas similare se bueno tmb tener pos una cuenta peersonalizada (Y) me gusto y sus bondades buena she (Y)

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio