emoticones para MSN

Descargar emoticones para MSN

Todos sabemos que Messenger es un método intangible de comunicación, por lo que muchas veces es necesario enviar mensajes instantáneos con emoticones, para que se entienda mejor el mensaje.

emoticones para MSN

En este artículo, te mostraremos un mundo de emoticones que puedes descargar de internet, para poder comunicarte mejor. Hemos encontrado una página Web con un sinfín de emoticones para MSN; MundoMessenger.com

Para poder descargar estos emoticones, deberás ingresar a la página, y dirigirte a Emoticonos, que está en la barra del lado izquierdo. Tendrás que hacer clic en el enlace que tiene el mismo nombre de éste. Aparecerá una lista de muchos emoticones, donde podrás hacer clic en el nombre del que te gustaría descargar para usarlo en tu MSN, y posteriormente, clic en Descargar. Podrás hacer clic en Siguiente, botón que se encuentra en la esquina inferior derecha de la página, y te encontrarás con muchos más.

Si quieres usar en tu Messenger, emoticones animados, entonces deberás ir al menú del principio, y hacer clic en el enlace que dice Emoticonos Animados. Esta opción es distinta a la anterior, puesto que está dividida en categorías; puedes elegir entre: Amor, Bailando, Banderas, Caras, Celebración, Dibujos, Gente, Guarros, Humor, Informática, y Juegos.

Deberás hacer clic en la categoría que desees revisar, para poder ver todos los emoticones que hay en cada una de ellas.

Debajo de las categorías, aparecerán los últimos emoticones para el Messenger, donde podrás descargarlos directamente, al hacerles clic.

¡Esperamos que te diviertas descargando emoticones para tu MSN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio