avatares

Descargar avatares para MSN.

A todos nos ha pasado, cuando estamos cambiando de ordenador, o hemos instalado recién Messenger, o simplemente, queremos variar, necesitamos un avatar para MSN nuevo.

avatares

Hemos encontrado la solución a ello; de animales, de amor, de famosos (as), de dibujos animados, de cine, de marcas, etc. Los hay de todas formas y colores. Si quieres tener un nuevo avatar de Messenger, debes seguir los próximos pasos, que te daremos a seguir.

Debes ir a la página web MundoAvatares.com, dirigirte hacia el menú de la izquierda, donde encontrarás una opción que dice “Avatares de…” y más abajo, muchas categorías. Debes seleccionar la o las que te interesen, y cliquearla (s).

Cuando esté abierta tu categoría favorita, deberás mirar en la lista de avatares cuál te gusta más para descargarlo. En algunas categorías hay más de una página, por lo que, cuando aparezca, tendrás que hacer clic en Siguiente, que está situado al final de la página, a la derecha. Puedes descargar uno o más.

Cuando encuentres la imagen que quieras, deberás hacer clic en su nombre, para luego seguir las instrucciones; deberás hacer clic en la imagen con el botón derecho del mouse, donde se abrirá una lista de opciones. Deberás cliquear Guardar Imagen Como. Se te abrirá una ventana de exploración de tu ordenador, donde deberás guardar la fotografía en alguna carpeta especial, o, si no tienes, en Mis Imágenes.

Deberás hacer clic en Guardar, y para cambiar la imagen de tu MSN, deberás iniciar sesión, hacer clic en tu imagen, clic en Examinar, y buscar la fotografía o imagen que has descargado, en la carpeta donde la has guardado.

¡Has descubierto una solución para poder variar tus avatares de MSN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio