Easy Messenger Chat

Easy Messenger

Un interesante servicio

Bienvenidos a nuestro sitio llamado descargar Messenger Gratis. Hoy hablaremos como siempre de los servicios de mensajería instantánea, de los cuales podemos encontrar una gran variedad en la red.

Easy Messenger Chat

Existen muchos servicios diseñados para poder conectarse y hablar con nuestros seres queridos o conocidos a través de una interfaz web. Hoy hablaremos de un servicio desarrollado para que puedas llevar tus conversaciones y contactos de mensajería donde sea, sin importar con que dispositivo te encuentras o qué sistema operativo utilices. Hablamos de Easy Messenger, una plataforma que  permite sus usuarios registrados, vincular todas sus cuentas de mensajería bajo una sola y tener acceso a todas ellas desde una solo sitio web.

Es una herramienta muy simple que tiene todo lo esencial para poder trabajar con los sistemas de mensajería instantánea y puede interpretarse que tiene pocas novedades (nos referimos a elementos sorprendentes), aunque es entendible por el hecho de que dentro del mundo de la mensajería poco más hay que aportar.

Lo que sí cabe destacar es que es el primer sitio de este estilo que contiene un lector de fuentes rss dentro del propio sistema. Interesante hecho que te permite informarte de las novedades de tus páginas web o blogs favoritos mientras chateas de forma tranquila con tus contactos.

Easy Messenger

Hasta el momento es compatible con los principales representantes de la mensajería instantánea actual: MSN Messenger, ICQ, AIM, Yahoo! y Jabber.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio