Black Berry Messenger

Televisión en Black Berry Messenger

Entérate del nuevo servicio de televisión disponible en Black Berry Messenger

En nuestro artículo de hoy de Descargar Messenger Gratis nos hemos propuesto darles a conocer una interesante noticia que vendrá a revolucionar la mensajería instantánea en Europa.  Por si no lo sabes, MoviStar, la gigante que provee servicios de telefónicos a celulares, ha lanzado Imagenio Móvil en su servicio de BlackBerry Messenger RIM, con este lanzamiento, serán cientos de miles los usuarios que podrán revisar algunos canales de televisión desde los Messenger de sus celulares.

Black Berry Messenger

Con esta medida, la compañía de logo azul, pone en practica un proyecto para llevar al móvil su conocido servicio de televisión de pago, Imagenio a través de su plataforma de BBM.

Con este software, los usuarios de teléfonos Black Berry podrán fusionar la televisión de pago de Movistar con la mensajería instantánea de Black Berry Messenger.  Lo que se propone la operadora es ofrecer un componente social a su plataforma de televisión en el móvil. Con esta integración se quiere fomentar que los usuarios comenten entre ellos los programas de televisión que estén visualizando en ese momento. Además, permitirá saber cuáles de los contactos están visualizando el mismo programa e incluso se prodrá consultar la programación, todo esto sin salir de BlackBerry Messenger.

Messenger  television

En la actualidad la aplicación de Imagenio Móvil se encuentra disponible en App World de RIM.

Imagenio en el móvil está compuesto de una veintena de canales de pago tales como Gol TV, Eurosport, FOX, MTV, CNN, canal Historia, National Geographic, Calle 13, Paramount Comedy, Odisea, y TNT, entre otros tantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio