emoticones

Emoticones para MSN

Los emoticones los podemos utilizar para expresar sentimientos y gestos mediante mensajería instantánea, mensajes de texto, entre otros,  ahora podemos encontrar de todos tipos se emoticones de diferentes tipos y estilos para que puedas expresarte de la mejor forma con tus contactos de Messenger. Windows Live Messenger tiene una gran variedad de emoticones para MSN disponible pero si te aburre la rutina de siempre tener los mismos emoticones puedes descargar algunos, ingresa al sitio Web msnanimal.cl en esta página podrás encontrar de todo tipo de estos como por ejemplo: Animales, fiestas, autos, frutas, bebes, Bob esponja, entre otros.

emoticones

Para instalas los emoticones solo debes presiona el botón derecho del Mouse sobre el emoticon que deseas descargar y luego selecciona guardar imagen como, luego ingresa a tu Windows live Messenger y abre una ventana de mensaje instantáneos selecciona emoticones y elige la opción agregar uno nuevo y selecciona la opción “crear” ahora selecciona el que guardaste en tu procesador, listo así de simple es bajar emoticones desde la Web.

En esta página encontraras más de siete mil tipos de emoticones diferentes, avatares de todos los prototipos, Nick para MSN, si deseas puedes crear tu Nick o seleccionar los que se encuentran disponibles en el sitio Web, además una gran cantidad de Nicks ASCII como por ejemplo: Estrellas corazones, letras para Nicks en ruso, letras chinas, esferas con letras japonesas, letras para tu Nick en árabe, barras, entre otros. Ahora no esperes más y crea tu propio Nick para Messenger o elige el que quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio