windows live messenger

Messenger: no puedo enviar mensajes instantaneos

A veces pasa que, cuando estamos conectados en Windows Live Messenger, no podemos enviar mensajes instantáneos a nuestros contactos, hay varias razones por las cuales Messenger no permite enviar mensajes instantáneos, puede ser que el contacto al cual le quieres enviar un mensaje tu lo hayas bloqueado, puedes tener problemas de conexión a internet, tienes aplicaciones de terceros en procesador o el cache de Messenger se encuentra dañado.

windows live messenger

Para solucionar tu problema debes cerciorarte que no haz bloqueado a tus contactos, si lo has hecho y deseas desbloquearlo, presiona el botón derecho del mouse en el nombre del contacto que deseas desbloquear, se desplegara un pequeño menú selecciona la opción “Desbloquear Contacto”.

Si el problema persiste debes eliminar todos los elementos de terceros que se encuentren en tu PC, para realizar esta operación y estas usando Windows Vista o Windows 7, dirígete al panel de control, selecciona la opción  Programas y características, en este sitio encontraras todos los programas que están instalados en tu procesador si encuentras uno de estos programas: Kiwee Toolbar, MyWebSearch, FunwebProducts, MacroGamingsweetlm, Zangotoolbal, Simbar, Smiley central y Messenger Plus, por favor desinstala estos programas y reinicia tu equipo. Ahora inicia sesión en Windows Live Messenger.

Pero si tus problemas continúan puede ser por el servidor que estas ocupando se encuentra mal configurado, pero si tu problema no está sucediendo con todos tus contactos, puedes eliminar el contacto al cual no puedes enviar mensajes instantáneos y luego volverlo a agregar.

2 comentarios en “Messenger: no puedo enviar mensajes instantaneos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio