Live Profile

Live Profile

Servicio de mensajeria multiplataforma

Les damos la bienvenida a descargar Messenger gratis, el sitio donde encontrarás artículos, tutoriales y noticias relacionadas con Windows Live Messenger y todo lo que tenga que ver con esa plataforma, pro además también te informaremos sobre aplicaciones y otros servicios de mensajería útiles para ti.

Live Profile

Hoy en día la tecnología nos permite mantenernos en contacto con seres queridos, colegas, amigos, etc. Es por eso que la diversidad de Smartphones nos obligan a usar alternativas para comunicarnos con quienes usan otras plataformas.

Live Profile es un servicio de mensajería multiplataforma el cual nos permite comunicarnos con personas que estén usando Blackberry, iPhone o Android. Esta aplicación te permite crear tu perfil (con fotografía), actualizar tu estado, como en cualquier red social (también desde Live Profile puedes actualizar tu estado de Twitter o Facebook), saber en tiempo real cuándo el otro individuo recibió tu mensaje, en qué momento lo leyó y cuando se encuentra escribiendo. Live Profile es gratuito y sólo necesitas conexión a internet para usarlo (3G o Wifi). Una ventaja es que utiliza poca batería, gracias a que funciona con notificaciones Push.

Con Live Profile puedes comprobar cuales de tus contactos ya están usando la aplicación, así como también puedes invitar a otros a usarla, sean contactos de Twitter, Facebook o de tu agenda de Android.

Servicio de mensajeria multiplataforma

Nos despedimos deseando lo mejor a nuestros queridos visitantes amantes de Messenger. Hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba