Messenger Plus

Lo nuevo de Messenger Plus!

El freeware al alcance de todos

Todo hacía presagiar que con las recientes mejoras de Hotmail, Messenger Plus!,el freeware pionero en las mejoras de Windows Live Messenger; experimentaría algunos cambios (ya anunciados)  y es que la noticia por estos días es que acaba de actualizarse a la radical versión 5.10, permitiendo, incluso la fusión de historiales de conversación unitarios (con Facebook).

Messenger Plus

Las ventajas de la nueva versión no dejan de ser una completa y excelente novedad para quienes diariamente utilizan el servicio, entre otras cosas destaca por ejemplo el nuevo Plus! World (que permite ver actualizaciones de Messenger Plus!) y  Plus! Skin Designer, el cual permite a  los usuarios crear y editar skins  de una forma bastante práctica.

Otras de las relevantes funciones puestas a prueba son:

Dynamic Skin Editor : sistema que posee la función de editar y crear los skins de Messenger.

Easy Skin Creator : el cual permite, por ejemplo, cambiar el aspecto completo de Windows Live Messenger permitiendo seleccionar la imagen de fondo para la lista de contacto o ventana de chat.

Mediante funciones como Skin Dialog se pueden variar también complementos visuales de Messenger (resultados en forma instantánea).

messenger plus

 

El millón de posibilidades se multiplica todavía más al dar la oportunidad a los usuarios de realizar una serie de funciones, que en las anteriores versiones no estaban disponibles; una de ellas es ChatAssistant que proporciona información bastante acabada respecto a redes sociales así como también personas suscritas.

El nuevo Messenger Plus! Tiene muchísimas otras novedades que sólo pueden descubrirse en la medida en que se pretenda acceder a sus relevantes beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba