Messenger Plus

Lo nuevo de Messenger Plus!

El freeware al alcance de todos

Todo hac铆a presagiar que con las recientes mejoras de Hotmail, Messenger Plus!,el freeware pionero en las mejoras de Windows Live Messenger; experimentar铆a algunos cambios (ya anunciados) 聽y es que la noticia por estos d铆as es que acaba de actualizarse a la radical versi贸n 5.10, permitiendo, incluso la fusi贸n de historiales de conversaci贸n unitarios (con Facebook).

Messenger Plus

Las ventajas de la nueva versi贸n no dejan de ser una completa y excelente novedad para quienes diariamente utilizan el servicio, entre otras cosas destaca por ejemplo el nuevo Plus! World (que permite ver actualizaciones de Messenger Plus!) y 聽Plus! Skin Designer, el cual permite a 聽los usuarios crear y editar skins聽 de una forma bastante pr谩ctica.

Otras de las relevantes funciones puestas a prueba son:

Dynamic Skin Editor : sistema que posee la funci贸n de editar y crear los skins de Messenger.

Easy Skin Creator : el cual permite, por ejemplo, cambiar el aspecto completo de Windows Live Messenger permitiendo seleccionar la imagen de fondo para la lista de contacto o ventana de chat.

Mediante funciones como Skin Dialog se pueden variar tambi茅n complementos visuales de Messenger (resultados en forma instant谩nea).

messenger plus

 

El mill贸n de posibilidades se multiplica todav铆a m谩s al dar la oportunidad a los usuarios de realizar una serie de funciones, que en las anteriores versiones no estaban disponibles; una de ellas es ChatAssistant que proporciona informaci贸n bastante acabada respecto a redes sociales as铆 como tambi茅n personas suscritas.

El nuevo Messenger Plus! Tiene much铆simas otras novedades que s贸lo pueden descubrirse en la medida en que se pretenda acceder a sus relevantes beneficios.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio