Messenger

iMessage de Apple

Conoce las novedades del nuevo Messenger de Apple

Coincidencia o no, lo cierto es que el pasado 12 de octubre, el mismo día en que la empresa canadiense fabricante de Blacckberry, pasaba por su más difícil momento luego de que se cayera el servicio que provee correo electrónico y mensajera a  más de 70 millones de usuarios en el mundo, la empresa de la manzanita lanzó al mercado su más reciente creación de servicio de mensajería instantánea.  Se trata del iMessage una respuesta rotunda a su competencia más cercana, Blackberry Messenger, WhatsApp e incluso Windows Live Messenger.

Messenger

En Descargar Messenger Gratis no podíamos pasar por alto esta noticia, y en el artículo de hoy te presentamos las principales características de este nuevo invento de Apple.

Lo primero que debes saber es que este servicio de Messenger funcionará entre dispositivos iPad, iPod y por supuesto iPhone.  Permitirá a sus usuarios una serie de importantes funciones tales como: enviar y recibir gratuitamente mensajes de texto, imagen y video, esto sobre  redes Wifi y además en redes de telefonía móvil de tercera generación (3G).

Descargar Messenger Gratis

Otra de las novedades dice relación con que este nuevo Messenger estará integrado en el iOS 5, el último sistema operativo lanzado hace muy poco tiempo por la compañía Apple.  Cabe destacar que el iMessage es una de las doscientas  nuevas funciones con las que contará este nuevo sistema operativo.

Este ultimo lanzamiento de Apple, que coincidiera además con la exitosa salida al mercado del iPhone 4s, viene a poner de manifiesto la actual situación de la empresa del desaparecido Steve Jobs, que ahora pasa a ser aliada y enemiga, al mismo tiempo, de las demás compañías de telefonía y mensajes de texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio