Messenger Como crear alertas

Messenger: Como crear alertas

Las alertas son avisos que te comunican ciertas actividades.  Para muchos de los que se comunican por Messenger resulta muy común recibir estos avisos cuando uno de sus contactos inicia sesión o cuando reciben un nuevo correo electrónico.  En Messenger es posible recibir alertas de algunas situaciones de tus contactos, con solo realizar una simple configuración.

Messenger Como crear alertas

Configurar alertas en Messenger es un procedimiento muy simple de realizar.  Aquí en Descargar Messenger Gratis te lo mostramos.  Fíjate en el tutorial que sigue a continuación.

  • En primer lugar inicia sesión en tu Messenger.  Para ello, haz clic en el ícono de Messenger en tu escritorio, luego ingresa tu dirección de correo electrónico y posteriormente tu contraseña.
  • A continuación y ya en la pagina de inicio de tu Messenger anda al menú superior de la página y haz clic en Herramientas, del menú que se desplegará haz clic en Opciones.
  • Del menú de la nueva página, ubicado al costado izquierdo de la pantalla, deberás hacer clic en Alertas
  • Realizados todos estos pasos, podrás configurar todos las alertas que te permitirán estar informado del acontecer de tus contactos en Messenger.
  • Entre las principales alertas que podrás configurar se encuentran: cuando un contacto inicie sesión, cuando recibas un mensaje, cuando recibas un mensaje de correo electrónico y cuando haya videos nuevos disponibles, entre otras.
  • Una vez que haz decidido cuales alertas deseas recibir, márcalas haciendo un clic en el cuadrado que las antecede.
  • Y finalmente y para hacer efectiva la configuración haz clic en Aceptar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba