Messenger Como crear alertas

Messenger: Como crear alertas

Las alertas son avisos que te comunican ciertas actividades. 聽Para muchos de los que se comunican por Messenger resulta muy com煤n recibir estos avisos cuando uno de sus contactos inicia sesi贸n o cuando reciben un nuevo correo electr贸nico. 聽En Messenger es posible recibir alertas de algunas situaciones de tus contactos, con solo realizar una simple configuraci贸n.

Messenger Como crear alertas

Configurar alertas en Messenger es un procedimiento muy simple de realizar. 聽Aqu铆 en Descargar Messenger Gratis te lo mostramos.聽 F铆jate en el tutorial que sigue a continuaci贸n.

  • En primer lugar inicia sesi贸n en tu Messenger. 聽Para ello, haz clic en el 铆cono de Messenger en tu escritorio, luego ingresa tu direcci贸n de correo electr贸nico y posteriormente tu contrase帽a.
  • A continuaci贸n y ya en la pagina de inicio de tu Messenger anda al men煤 superior de la p谩gina y haz clic en Herramientas, del men煤 que se desplegar谩 haz clic en Opciones.
  • Del men煤 de la nueva p谩gina, ubicado al costado izquierdo de la pantalla, deber谩s hacer clic en Alertas
  • Realizados todos estos pasos, podr谩s configurar todos las alertas que te permitir谩n estar informado del acontecer de tus contactos en Messenger.
  • Entre las principales alertas que podr谩s configurar se encuentran: cuando un contacto inicie sesi贸n, cuando recibas un mensaje, cuando recibas un mensaje de correo electr贸nico y cuando haya videos nuevos disponibles, entre otras.
  • Una vez que haz decidido cuales alertas deseas recibir, m谩rcalas haciendo un clic en el cuadrado que las antecede.
  • Y finalmente y para hacer efectiva la configuraci贸n haz clic en Aceptar.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio