Messenger

Como configurar privacidad en Messenger

En Messenger al igual que en otros sitios donde ingresamos nuestros datos, se hace s煤per necesario que nos preocupemos de configurar la privacidad de nuestra cuenta.

Messenger

Aunque es probable que nunca ocurra nada, es mejor prevenir que curar.聽 Si eres nuevo en Messenger o simplemente a煤n no sabes como realizar este procedimiento, en este art铆culo de Descargar Messenger Gratis te contamos todos los pasos que tienes que seguir para configurar la privacidad en tu Messenger.聽 Presta atenci贸n al siguiente mini tutorial.

  • En primer lugar, comienza por ingresar a tu cuenta de Messenger, para ello haz clic en el 铆cono de la aplicaci贸n en tu escritorio y luego ingresa tu direcci贸n de correo electr贸nico y contrase帽a.
  • Una vez en la p谩gina principal, deber谩s posicionar tu cursor en Herramientas y luego,聽 hacer clic en Opciones.
  • En esta nueva ventana deber谩s ir al men煤, ubicado al costado izquierdo de la p谩gina y hacer clic en Privacidad.
  • En esta nueva ventana, podr谩s darte cuenta que existe una lista de contactos permitidos y bloqueados.聽 La gente que aparece en tu lista de permitidos podr谩 ver tu estado y comunicarse con tigo, en cambio, los que aparecen en bloqueados no podr谩 ni ver tu estado ni enviarte mensajes.
  • Para activar esta configuraci贸n solo es necesario que marques la opci贸n que aparece justamente antes de ambas ventanas de contactos, aquella que dice Solo las personas de mi lista de permitidos puede ver mi estado y enviarme mensajes
  • A continuaci贸n tienes la opci贸n de saber qui茅n te ha agregado a tu lista de contactos.聽 Para ello s贸lo tienes que hacer clic en el bot贸n Ver, ubicado un poco m谩s abajo.
  • Finalmente y para hacer efectiva esta configuraci贸n, s贸lo debes hacer clic en Aceptar.

Y eso es todo.聽 Pon a prueba estos sencillos datos la pr贸xima vez que ingreses a tu Messenger.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio