Messenger

Messenger: Como editar un contacto

En la actualidad es un hecho que Messenger hace rato que dejó de ser un simple servicio de chat.  Hoy en día, entre las muchas acciones que permite, está la de poder ir almacenando información de nuestros contactos, y al igual que la mayoría de las cuentas de correo, Messenger también nos da la opción de editar estos datos.

Messenger

Si eres nuevo en Messenger y aún no sabes como editar un contacto, este artículo de Descargar Messenger Gratis es para ti.  En él describiremos paso a paso todo lo que tienes que saber para ordenar este tipo información.

  • En primer lugar inicia sesión en tu Messenger.  Para ello deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • A continuación, deberás hacer clic en “Contactos”, del menú ubicado en la parte superior de la página.
  • Posteriormente, deberás presionar sobre la opción “Editar un contacto”.
  • Realizada esta opción verás que se abrirá una ventana titulada “Modificar un contacto”, y verás el nombre de cada uno de ellos.
  • Para seleccionar el contacto que deseas modificar o editar solo tienes que hacer doble clic sobre él.
  • La información de cada contacto se ordena en cinco temas, estos son: general, contacto, personal, trabajo y notas, cada uno de los cuales se ubica en orden de menú al costado izquierdo de la página.  Para seleccionar cada tema, solo deberás hacer clic en cada uno. Y listo!, ahora solo deberás comenzar a ingresar aquellos datos que te faltaban o que necesitas modificar.

Como te habrás dado cuenta editar la información de un contacto en Messenger es un trámite muy fácil de realizar.  Ponlo en práctica la próxima vez que ingreses a tu Messenger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio