Messenger Gratis

Messenger: Opciones de configuracion para iniciar sesion

En artículos anteriores hemos comentado que Messenger es uno de los servicios de mensajería instantánea más completos de la red. Ejemplo de ello queda reflejado en nuestro artículo anterior acerca de Cómo revisar el correo electrónico desde Hotmail.

Messenger Gratis

Windows Live se ha preocupado prácticamente de todos los detalles. El tema de cómo iniciar sesión en Messenger es otro ejemplo de contenidos ampliamente abordados por Windows.   Es así cómo ha posibilitado que Messenger nos de la opción de configurar la manera de cómo queremos iniciar sesión.

Si quieres saber algo más sobre cómo configurar el inicio de sesión en este importante servicio de mensajería instantánea, entonces no dejes de revisar el siguiente tutorial de Descargar Messenger Gratis, en él encontrarás cada uno de los pasos que tienes que seguir para realizar esta configuración como el mejor de los expertos.

Windows Live Messenger

  • En primer lugar inicia sesión como de costumbre.  Para ello ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • En la página de inicio, anda al menú superior y haz clic en Herramientas, del submenú que se desplegará haz clic en Opciones.
  • Notarás que se abrirá una nueva página.  En el costado izquierdo hay un menú, en él deberás seleccionar la opción Iniciar sesión.
  • Realizado el paso anterior aparecerán una serie de opciones de configuración, las cuales permitirán personalizar el inicio de sesión en Messenger.
  • Entre estas opciones se encuentran: Ejecutar Windows Live Messenger de forma automática, abrir la ventana principal de Messenger al iniciar sesión, usar el mismo mensaje personal e imagen para iniciar sesión, entre otros.
  • Para habilitar alguna de estas opciones solo tienes que hacer clic en el icono con forma de cuadrado que antecede a cada opción.
  • Finalmente, haz clic en Aceptar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio