Messenger Mac 8

Microsoft Messenger Mac 8

La nueva propuesta de Microsoft

Bienvenidos queridos lectores de Descargar Messenger Gratis. En esta oportunidad les presentamos otra de las grandes y excelentes propuestas de Microsoft para Mac  es Microsoft Messenger :mac 8  la cual consiste en una aplicación gratuita, con fines similares a los que se utilizan en Windows Live , pero que para los usuarios de Mac, incluye nuevas y mejoradas cualidades, acopladas a una innovación tecnológica y social. Este nueva propuesta se encuentra desde hace poco disponible para la universalidad de la red, pudiendo descargarse del sitio oficial de Microsoft.

Messenger Mac 8

Probablemente en la gran variedad de sus funciones la que más resalte es crear un sistema de comunicación más rápida para los usuarios de Mac, permite enviar y recibir mensajes a través del protocolo de MSN de forma instantánea, interactuando ilimitada información con otros usuarios (individualmente o en modalidad de conferencia), (incluyendo opciones de bloqueo y restricción) además no son solamente mensajes escritos los que pueden compartirse sino también llamadas de video y de voz. De la misma manera, este nuevo mecanismo permite guardar los mensajes y conversaciones, además de la posibilidad de compartirlas con terceros en formato HTML; de hecho la instancia de compartir directamente información rápida y oportuna fue la idea sustancial en la generación de esta llamativa propuesta.

Messenger mac 8

Habrá que ver como qué tal evoluciona este nuevo mecanismo; algo que para los usuarios de Mac ya es toda una novedad si consideramos el sistema antiguo. Este nuevo y particular sistema tiene la cualidad además de ser mucho más entretenido  y visualmente atractivo, algo que todos podrán apreciar si se dignan a apreciarlo por sí mismos. Nos volveremos a encontrar en el próximo artículo de Descargar Messenger Gratis. Hasta pronto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba