Papla Instant Mobile

Messenger: Papla Instant Mobile

Un conveniente servicio de mensajeria

Bienvenido a descargar Messenger gratis. Estamos felices de presentar Papla Instantant Mobile – un mensajero instantáneo móvil, que es parte de Jabber Messaging Network. Esto significa que puedes chatear y comprobar la presencia de cualquier usuario de cualquier red Jabber en el mundo. Además, gracias a las puertos especiales llamadas ‘transportes’, con los que puedes chatear con tus contactos de otras redes de mensajería instantánea como ICQ, AOL, MSN, Yahoo IM, Gadu-Gadu, Tlen y muchos otros.

Papla Instant Mobile

De empezar a usar Papla Instant Mobile es muy fácil. Lo que necesitas es solamente un teléfono móvil con GPRS y Java y una cuenta en el servidor de Jabber (se puede configurar una de forma gratuita en nuestro servidor jabber.papla.pl)
Papla Instant Mobile funciona en prácticamente todos los teléfonos móviles Java.
Lo importante es que usted debe tener GPRS de transmisión de datos de servicio activo y correctamente configurado. Si usted no está seguro si lo tiene (o no sabe exactamente qué significa) póngase en contacto con su proveedor de servicios de atención al cliente.
Puede descargar la aplicación a través de WAP o subirlo desde tu PC.

Papla Chat

Si usted no es un experto y no sé cómo conectar el teléfono a la PC, tendrá que descargarlo a través de WAP, que es más fácil y se recomienda en general, Para hacerlo, usted tiene que descargar el juego apropiado de archivos (jad y jar) desde esta página e instalarlos a través de cable, infrarrojo o bluetooth. Consulte el manual del usuario del teléfono para ver cómo instalar una aplicación Java. Siga visitando nuestro sitio y encontrará información relevante de Messenger y otros servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba