messenger plus

Messenger Plus!:version 5.10

 Las innovaciones siguen aumentando

Siguiendo con novedades interesantes del nuevo Messenger Plus!, te contamos algunos detalles que, desde luego, serán de tu interés:

Ya no sólo es patente el hecho que Messenger Plus! es una eficiente herramienta (Free ware) que  permite a los usuarios realizar múltiples funciones con mínimo de conocimiento; la amplia gama de funcionalidades incluyen realización de plugins, skins, sonidos y hasta emocticons.

messenger plus

Desde el año 2009 Messenger Plus!, el servicio óptimo para Windows Live Messenger entre los años 2009 y 2011 (aunque comenzó el 2001) no describía grandes mejoras.

En esta nueva versión la múltiple adaptación innovativa a los requerimientos sociales dio un vuelco que entre otras cosas significó la creación de funciones como por ejemplo:

Plus! Skin Designer , Easy Skin Creator, o Dynamic Skin Editor ; los cuales entre múltiples cosas podrían darle un  toque mucho más interactivo en la personalización del aspecto del propio sistema de comunicación, así como también de los archivos expuestos; de hecho se puede incluso fusionar historiales (caso de Messenger con Facebook).

ChatAssistant , otro de los novedosos servicios permite mediante un clic en el contacto en la ventana del chat ver las redes sociales disponibles; así como información complementaria a estas.

messenger plus 5

Se pueden modificar más de 30 elementos visuales de Messenger usando Skin Dialog y viendo de forma instantánea los resultados.

Si te han gustado los detalles aquí expuestos no dejes de utilizar este nuevo servicio, y sigue, además, enterándote de las nuevas novedades que Descargar Messenger Gratis tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba