messenger plus

Messenger Plus!:version 5.10

聽Las innovaciones siguen aumentando

Siguiendo con novedades interesantes del nuevo Messenger Plus!, te contamos algunos detalles que, desde luego, ser谩n de tu inter茅s:

Ya no s贸lo es patente el hecho que Messenger Plus! es una eficiente herramienta (Free ware) que 聽permite a los usuarios realizar m煤ltiples funciones con m铆nimo de conocimiento; la amplia gama de funcionalidades incluyen realizaci贸n de plugins, skins, sonidos y hasta emocticons.

messenger plus

Desde el a帽o 2009 Messenger Plus!, el servicio 贸ptimo para Windows Live Messenger entre los a帽os 2009 y 2011 (aunque comenz贸 el 2001) no describ铆a grandes mejoras.

En esta nueva versi贸n la m煤ltiple adaptaci贸n innovativa a los requerimientos sociales dio un vuelco que entre otras cosas signific贸 la creaci贸n de funciones como por ejemplo:

Plus! Skin Designer , Easy Skin Creator, o Dynamic Skin Editor ; los cuales entre m煤ltiples cosas podr铆an darle un聽 toque mucho m谩s interactivo en la personalizaci贸n del aspecto del propio sistema de comunicaci贸n, as铆 como tambi茅n de los archivos expuestos; de hecho se puede incluso fusionar historiales (caso de Messenger con Facebook).

ChatAssistant , otro de los novedosos servicios permite mediante un clic en el contacto en la ventana del chat ver las redes sociales disponibles; as铆 como informaci贸n complementaria a estas.

messenger plus 5

Se pueden modificar m谩s de 30 elementos visuales de Messenger usando Skin Dialog y viendo de forma instant谩nea los resultados.

Si te han gustado los detalles aqu铆 expuestos no dejes de utilizar este nuevo servicio, y sigue, adem谩s, enter谩ndote de las nuevas novedades que Descargar Messenger Gratis tiene para ti.

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio