Messenger 2011

Windows Live Messenger 2011

Ventajas del nuevo Messenger

La última versión de Windows Live Messenger sin duda es una de las más llamativas de los últimos tiempos; ello porque viene a añadir una serie de complementos y cualidades que en todos sus antecesores parecían meros detalle.

Messenger 2011

Indispensable para comenzar a disfrutar de las bondades de este nuevo servicio es que es necesario; primero que todo, tener el sistema operativo Windows 7 o Windows Vista actualizado con al menos el service pack 2.

Quizás una de las limitantes más importantes es que este nuevo servicio de comunicación instantánea es que no es compatible con Windows XP ; esto debido al perfeccionamiento de funciones, las cuales no eran soportadas por sistemas operativos anteriores a Windows Vista.

Windows Live Messenger 2011 tiene bastante por ofrecer, y por supuesto aquí te adelantaremos un poco:

-Podrás tener acceso a una mayor conexión o interconexión con redes sociales que comúnmente estás usando (por ejemplo: Facebook).

-Las conversaciones múltiples, se categorizan ordenadamente en pestañas; para que se esta manera se mantenga la individualización de los miembros conectados (conversaciones).

-Puedes, en caso de no poder tener contacto con tus amigos (ya sea porque están ausentes o desconectados) enviar igualmente mensajes instantáneos.

Messenger 2011

 

Además de lo previsto hay millones de nuevas funciones que sólo podrán descubrirse en la medida en que se acceda a este particular y novedoso servicio.

Descubre lo nuevo de Descargar Messenger Gratis en nuestra página y actualízate con los mejores y más completos contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio