¿Te has puesto a pensar lo increíble que sería tener memoria de todas nuestras conversaciones?, ¿poder recordar lo que decimos y también lo que no? Sería genial recordar por completo lo que decimos sobre todo en ocasiones cuando está en juego nuestra palabra y nuestros compromisos.
Afortunadamente en Internet en la mayoría de los casos siempre queda un respaldo de todo lo que decimos o de las acciones que hacemos o ejecutamos.
Este también es el caso de lo que ocurre con Messenger. Favorablemente en este servicio queda un registro de todas nuestras conversaciones, de todas nuestras intervenciones con nuestros contactos. Sin embargo, para que esto suceda así tu cuenta de mensajería debe tener configurada la opción “guardar automáticamente un historial de mis mensajes”.
Conocer el “historial de tus mensajes” como se le llama al registro de tus conversaciones es una acción muy fácil de desarrollar, si aún no sabes como acceder a él, en este artículo de Descargar Messenger Gratis te contamos que hacer, sólo tienes que seguir los siguientes pasos.
- Primero que todo accede a tu servicio de mensajería como de costumbre.
- Luego, deberás hacer clic en la opción “Archivo” ubicado en la ventana principal de tu Messenger.
- Realizado este paso se desplegará un menú de opciones donde tendrás que hacer clic en “Abrir archivos recibidos”
- Ejecutada esa acción se abrirá una carpeta de archivos llamada “Mis archivos recibidos”.
- Al abrir esta carpeta podrás tener acceso a todo el registro de tus conversaciones en Messenger con cada uno de tus contactos.
Como te puedes dar cuenta ver el historial de tus conversaciones en Messenger es un tramite súper fácil de realizar.