Aplicacion de Messenger para Android

Messenger WithYou

Aplicaci贸n de Messenger para Android

Bienvenidos a Descargar Messenger Gratis. Hoy hablaremos de la aplicaci贸n de Messenger para el sistema operativo Android, llamada Messenger WithYou.

Aplicacion de Messenger para Android

Messenger WithYou聽 permite a los usuarios chatear desde su dispositivo m贸vil con sistema operativo Android, posee una interfaz muy parecida a la de la versi贸n para ordenador y es totalmente gratuita. Nos permite organizar nuestros contactos y nuestras conversaciones, enviar y recibir archivos adjuntos y posee un acceso directo a Windows Live Hotmail que nos permite ingresar de manera r谩pida a la bandeja de entrada del servicio. Puedes usarlo en segundo plano mientras utilizas tu smartphone de forma normal y en este caso, los nuevos mensajes recibidos aparecer谩n como notificaciones en la barra destinada para 茅stas.

Messenger WithYou es compatible desde la versi贸n Android Donut hasta la m谩s actual y est谩 disponible en 5 idiomas (ingl茅s, espa帽ol, alem谩n, franc茅s e italiano).

Sin duda las aplicaciones de diversos servicios est谩n facilitando las cosas para todos los usuarios de smartphones y Messenger no pod铆a mantenerse al margen de semejante fen贸meno. La tecnolog铆a web y la telefon铆a contin煤a avanzando a pasos agigantados y de seguro no dejar谩 de sorprendernos d铆a tras d铆a.

Messenger WithYou

Para m谩s informaci贸n y la opci贸n de descargar esta fant谩stica e innovadora aplicaci贸n visita la tienda virtual del sistema operativo Android, el Android Market. Hasta la pr贸xima, queridos lectores, pronto estaremos de vuelta con m谩s informaci贸n importante relacionada con Messenger.

 

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio