Aplicacion de Messenger para Android

Messenger WithYou

Aplicación de Messenger para Android

Bienvenidos a Descargar Messenger Gratis. Hoy hablaremos de la aplicación de Messenger para el sistema operativo Android, llamada Messenger WithYou.

Aplicacion de Messenger para Android

Messenger WithYou  permite a los usuarios chatear desde su dispositivo móvil con sistema operativo Android, posee una interfaz muy parecida a la de la versión para ordenador y es totalmente gratuita. Nos permite organizar nuestros contactos y nuestras conversaciones, enviar y recibir archivos adjuntos y posee un acceso directo a Windows Live Hotmail que nos permite ingresar de manera rápida a la bandeja de entrada del servicio. Puedes usarlo en segundo plano mientras utilizas tu smartphone de forma normal y en este caso, los nuevos mensajes recibidos aparecerán como notificaciones en la barra destinada para éstas.

Messenger WithYou es compatible desde la versión Android Donut hasta la más actual y está disponible en 5 idiomas (inglés, español, alemán, francés e italiano).

Sin duda las aplicaciones de diversos servicios están facilitando las cosas para todos los usuarios de smartphones y Messenger no podía mantenerse al margen de semejante fenómeno. La tecnología web y la telefonía continúa avanzando a pasos agigantados y de seguro no dejará de sorprendernos día tras día.

Messenger WithYou

Para más información y la opción de descargar esta fantástica e innovadora aplicación visita la tienda virtual del sistema operativo Android, el Android Market. Hasta la próxima, queridos lectores, pronto estaremos de vuelta con más información importante relacionada con Messenger.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba