WhatsApp Messenger

WhatsApp gratis por tiempo limitado

Entérate de todos los detalles que anuncian a WhatsApp gratis por tiempo limitado

En el artículo de hoy de Descargar Messenger Gratis traemos muy buenas noticias para todos los usuarios de WhatsApp.  Hace muy pocas semanas nos enterábamos del interesante gesto de WhatsApp al ofrecer por algunos días su aplicación de manera totalmente gratuita en el App. Store.

WhatsApp Messenger

Pues bien, hoy nos complace anunciarles la misma noticia ya que nos hemos enterado de que WhatsApp Messenger se puede descargar sin costo por un tiempo limitado y para quien lo necesite. Como se podrán dar cuenta, ésta es una muy buena ocasión para descargar este servicio de mensajería instantánea en el caso de que  no lo hayamos descargado ya.

Ahora sólo cabe preguntarnos qué tiene este servicio de Messenger por sobre los demás.  Y en este contexto, la respuesta es amplia.

En primer lugar, este Messenger  tiene una gran base de usuarios, lo que significa que probablemente muchos de nuestros amigos también lo tengan. En segundo lugar, permite un funcionamiento limpio, muy sencillo y sin elementos innecesarios que lo convierten en un sistema de comunicación muy rápido.

Messenger

El WhatsApp Messenger no requiere registros especiales, sólo una  breve autenticación al comienzo de su uso.  En esa oportunidad se  nos pedirá que identifiquemos nuestro número de teléfono mediante un SMS.

Con WhatsApp Messenger estamos en presencia de una de las herramientas de comunicación por texto más potente del último tiempo en Internet.

Para descargar WhatsApp Messenger para iPhone gratis por tiempo limitado, sólo tienes que ingresar al App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba