Messenger plus

Nuevo Messenger Plus 5.10

La versión más integrada de Messenger

Los amigos de Descargar Messenger Gratis ya pueden estar contentos otra vez, puesto que tenemos una muy buena novedad respecto al servicio más interesante del último tiempo en materia de comunicación instantánea; y no se trata de otra cosa que del nuevo Messenger Plus  5.10.; el cual no es otra cosa que lo mejor de todas las versiones de Messenger condensadas en un solo servicio; cambios que por cierto sus seguidores siguen con especial entusiasmo, puesto que son todo un hito del sistema moderno.

Messenger plus

El nuevo sistema Messenger Plus  5.10. Permite a los miembros, entre otras funciones, crear y editar sus skins de Windows Live Messenger 2011 sin requerir para ello mayor pericia; la actualización desarrolla el nuevo Plus! Skin Designer.

Y los adelantos de Messenger suman aún más; por ejemplo, uno de los que más se ha  hablado es respecto a Messenger Plus! World; en el cual usuarios finales de Windows Live 2011 (también los del 2009 con la interfaz de Messenger plus) podrán tener actualizaciones de noticias, skins, plugins, además de acceso rápido a emoticons.

Si bien hace falta instalarlo para descubrirlo por nosotros mismos te adelantamos que Windows Live Messenger y Facebook fusionarán sus historiales, de tal manera que la conversación sostenida con un contacto o “amigo” figure íntegramente como si se tratara del mismo programa.

Messenger plus

De esta manera Windows Live Messenger logra una primacía sin precedentes y no sólo demuestra que sigue siendo una muy buena opción de comunicación, sino también la más uniforme, íntegra y eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio