Nuevo Messenger

Nuevo Messenger

Conoce todos los detalles de Joyn la nueva plataforma de Messenger

En el artículo de hoy de Descargar Messenger Gratis queremos comentarles acerca de una interesante noticia que promete competir de igual a igual con WhatsApp, Messenger, Gmail o Skype.  Según información que circula en la web, se trataría de una plataforma de mensajería instantánea común e inter operable, la cual ha sido elegida por los principales operadores de telecomunicaciones europeos.

Nuevo Messenger
Su nombre es Joyn, y aunque todavía no es un servicio que esté operando de forma oficial, todo indica que será la nueva aplicación de Messenger por internet y videoconferencia que compartirán cientos de millones de usuarios a través de sus móviles.
Hasta hace muy poco tiempo este nuevo servicio se conocía con la denominación técnica de Rich Communication Suite (RCS-e) y se ha asociado a importantes proveedores como Telefonica, Vodafone y Orange.
Este nuevo trabajo de telecomunicaciones, podría ser anunciado de forma oficial en el próximo Mobile World Congress (MWC) de Barcelona.

Nuevo Messenger Smartphone
Por el momento se sabe que Joyn está preinstalado en el software de muchas nuevas generaciones de equipos smartphones.  Por supuesto equipos fabricados por Apple y RIM no incluirían el nuevo estándar en sus terminales.
Este nuevo servicio de Messenger llamado Joyn permitiría intercambiar mensajes cortos o multimedia, archivos digitales, realizar chats grupales, enviar y recibir e-mails, entre otros.  Habrá que esperar hasta la próxima MWC y conocer de cerca este nuevo servicio que promete competir con grandes como WhatsApp y Windows Live Messenger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio