Chat On

Samsung Chat On

El servicio de mensajeria de Samsung

Bienvenidos a Descargar Messenger Gratis. Recientemente hemos podido ver  vemos como algunas de las compañías más importantes hacen todo lo que esté a su alcance para entrar en los servicios de software más demandados y populares, como por ejemplo el caso de RIM, que acaba de lanzar BBM Music.

Chat On

Bueno, ahora le ha llegado el turno a Samsung, la compañía que busca entrar de lleno en las nuevas tecnologías, concretamente las de los servicios de  mensajería instantánea. Luego de darse cuenta del el éxito de herramientas comunicacionales  como GroupMe, BlackBerry Messenger o WhatsApp, además de  la futura llegada del iMessage para iOS 5, Samsung propone al mundo ChatON, su herramienta multiplataforma de mensajería instantánea que comenzará a funcionar dentro de poco y totalmente gratis. ChatON vendrá incluido en todos los dispositivos móviles Samsung a partir de ahora y, como si fuera poco, la compañía lanzará versiones para el sistema operativo Android, BlackBerry OS, iOS, Bada y quizás también en los móviles más simples de la industria de la telefonía.

Listas y grupos para chatear, envío de textos, fotos, grabaciones visuales, agenda y calendario, mensajes de voz, animaciones creadas por los usuarios, páginas de perfil y una lista de interacción entre los contactos son algunas de las características más importantes de este servicio de mensajería que de a poco se instalará en 120 países con 62 idiomas diferentes.

Chat On Samsung

Sin duda un muy buen servicio de Messenger gratis que de seguro tendrá una muy buena acogida y aceptación de parte de los usuarios, los críticos y el mercado en general.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio